Gestión CDA: Beneficios UAI

Gestión CDA: Beneficios UAI

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados los beneficios que tienen a su disposición con la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

 

En primer lugar, aquellos interesados en cursar alguna carrera de grado, pueden inscribirse en el 2018 aprovechando una bonificación del 50% en la matrícula y del 20%, 30% y 40% sobre el valor de la cuota. Para más información, haga click AQUÍ.

 

Por otro lado, cuentan con un beneficio del 30% de descuento en la cuota de cualquier curso, seminario, diplomatura o taller que deseen realizar. Para acceder al listado de actividades disponibles, haga click AQUÍ.

 

En caso de no poder asistir presencialmente a una cursada, también se puso a disposición de los socios, cursos a distancia.

  • Diplomatura en Coaching
  • Especialización en Investigación Clínica Farmacológica
  • Maestría en Tecnología Educativa
  • Analista Programador
  • Tecnicatura Universitaria en Ventas
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos

Para más información sobre días, horarios y métodos de pago, haga click AQUÍ.

 

Finalmente, cuentan con una bonificación del 20% sobre la cuota y bonificaciones sobre la matrícula para la realización de los postgrados que se adjuntan a continuación, haciendo click AQUÍ.

 

El principal objetivo de la actual Comisión Directiva es la profesionalización del Despachante de Aduana, por lo que se busca generar más oportunidades como esta para que los socios del CDA, tengan la posibilidad de continuar capacitándose. 

 


Compartir: