REEMPADRONAMIENTO CDA

REEMPADRONAMIENTO CDA

Les recordamos que nuestra nueva página web, cuenta con un sector EXCLUSIVO para SOCIOS, que contiene herramientas nuevas que facilitan la operatoria diaria de nuestros asociados. El único requisito para utilizarla libremente es REEMPADRONARSE, completando el formulario de datos personales al ingresar al sitio.

Para ingresar por primera vez, sólo deberá poner su número de socio (sin el cero inicial) y como contraseña, su número de CUIT sin espacios ni guiones (luego se podrá modificar).


Por primera y única vez, se les pedirá que completen su información para, de esta forma, realizar un censo nacional de todos nuestros socios con la información 100% actualizada al 2018. Esto nos permitirá optimizar el servicio a cada uno de nuestros socios.

Una vez, registrado, las herramientas en el sitio le permitirán...

  • ... Solicitar TURNOS ONLINE, para todas las asesorías del CDA, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo móvil (de esta manera se acabarán los pedidos de turnos por teléfono y mail);
  • ... Acceder a una biblioteca online de INFORMACIÓN TÉCNICA (BITs), con un poderoso buscador, mucho más dinámico y completo, lo que permitirá resolver consultas sin la necesidad de solicitar turnos con un asesor;
  • ... Enviar sus CONSULTAS a los asesores, a través de la web;
  • ... Inscripción a CAPACITACIONES online.


Ante cualquier problema informático, por favor contactarse con rocio@cda.org.ar

 

Para descargar el instructivo de la página web nueva del CDA, haga click AQUÍ.


¡Los invitamos a navegar el nuevo sitio y descubrir sus nuevas caracterí­sticas!