Curso técnico: Herramientas para Logística y el Transporte de Mercaderías

Curso técnico: Herramientas para Logística y el Transporte de Mercaderías

El Centro Despachantes de Aduana informa a sus asociados sobre el nuevo curso técnico virtual "Herramientas para Logística y el Transporte de Mercaderías" organizado en conjunto con CACIPRA que comenzará el 16 de septiembre.

Se trata de un curso Certificado por Ministerio de Educación e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires (DI-2019-8631503-GCABA-DGEGP).

Tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias en el campo de la logística del transporte de mercancías para el diseño de un servicio integral de comercio exterior para sus clientes.

Está dirigido a Despachante de Aduana, importadores, exportadores y todo profesional vinculado al comercio exterior interesado los conocimientos técnicos necesarios para la optimización de los procesos que componen el circuito logístico del transporte de mercancías tanto a un nivel internacional como nacional.

Capacita en los saberes técnicos para interpretar las distintas etapas que integran una cadena logística a partir de los diferentes modos y medios utilizados para el transporte de mercaderías según su tipo, clasificación, manipulación de carga y aplicando correctamente las bases de cálculo de flete para su traslado.

Duración: 13 semanas (3 meses)

Socios (alcanza a sus conyugues e hijos y se extiende a empleados de los asociados) y empleados del CDA, tienen el 20% de descuento en la cuota, al igual que los socios de CACIPRA. 


Para mayor información e inscripción:
Bartolomé Mitre 739 - 1 º Piso - C.A.B.A. de Lunes a Viernes de 16:30 a 21.30 hs. 
+54 911 4328 2447
+54911-40267754
info@institutocacipra.edu.ar


Para ver el video de la presentación, haga click AQUI






Compartir: