Apertura de la Preinscripción Online

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les recuerda a sus asociados que, a menos de un mes de la Asamblea General Ordinaria, todos los interesados en participar de la misma, pueden realizar la preinscripción online agilizando así, su registro para el día 26 de noviembre de 2019, a las 18:00 h. en la sede social del CDA.

El procedimiento es muy simple. En primer lugar, se debe ingresar al sector INGRESO SOCIOS, con su N° de SOCIO y CONTRASEÑA. Allí encontrarán a simple vista, un botón con la leyenda "Inscripción a la Asamblea General Ordinaria".

Al hacer click en dicho botón, el sistema les arrojará una constancia de votación que deberá presentar el día de la asamblea.

ACLARACIÓN
Solicitamos que todos aquellos que hayan realizado la Preinscripción Online y su constancia les indicara que NO podían VOTAR y que posterior a ello, hayan actualizado su Estado de Deuda Social, tengan a bien ingresar nuevamente al sitio de INGRESO SOCIOS, ya que su condición de voto ha sido actualizada.

Les recordamos que los requisitos fundamentales para votar en la asamblea son los siguientes:

- Contar con, como mínimo, 2 años de antigüedad como socio de la institución;
- Mantener un Estado de Cuenta al día (hasta el mes de Octubre inclusive) y haber aceptado el Código de Ética desde el sector de Ingreso Socios;
- Presentar el DNI el día de la asamblea.

Cualquier duda o inconveniente, por favor comunicarse con rocio@cda.org.ar