Osdepym - Programa Cercanía

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les acerca a sus asociados el comunicado oficial de Osdepym sobre su programa "Cercanía", una iniciativa para promover la participación social activa en diferentes temas de interés.

En OSDEPYM queremos estar cada día más cerca de nuestra comunidad

Por eso, te invitamos a participar de las distintas actividades que estaremos desarrollando a través del Programa “Cercanía”, una iniciativa para promover la participación social activa en diferentes temas de interés.

Guiados por los valores de la solidaridad, el compromiso y la empatía, llevaremos a cabo distintas acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

A través de este programa, brindaremos asesoramiento a monotributistas, para que puedan acceder a créditos a tasa cero y acompañamiento en cuestiones previsionales.

También ofreceremos espacios para la concientización acerca de la importancia de las políticas e iniciativas de género y prevención en adicciones, entre otros temas de actualidad e interés.

En un año que exige a las prestadoras de salud brindar particular atención a la nueva configuración que tendrá el mundo y nuestro país post COVID-19, desde OSDEPYM respondemos de inmediato a esta necesidad y definimos distintas estrategias teniendo en cuenta las nuevas demandas y necesidades de nuestros afiliados, trabajadores y comunidad en general, con el objetivo central de cuidarlos.

¡Los esperamos!

Para realizar consultas, podés enviar un e-mail a: programacercania@osdepym.com.ar

Y para conocer todo lo que OSDEPYM tiene para vos, podés seguirnos en nuestras redes sociales o visitar nuestro sitio web www.osdepym.com.ar

OSDEPYM