Comunicado Murchison - Defiba

Comunicado Murchison - Defiba

El Centro Despachantes de Aduana les acerca a sus asociados el comunicado recibido por parte de Murchison Defiba el cual indica que en el día de la fecha fueron canceladas las operaciones.

Estimados Clientes | Despachantes de Aduana:

En el día de la fecha (10-6-2020) finalizando la jornada laboral fuimos notificados por la aduana que el personal destacado en nuestro depósito de Puerto Norte no podrá prestar servicio durante el 11/06/2020.

Esta medida responde a que los mismos deben dar cumplimiento a lo instruido por la Dirección de Salud Ocupacional de AFIP en el marco del protocolo COVID-19, debiendo esperar el resultado del hisopado que se le realizará, en sus domicilios.

Hemos agotado las medidas a nuestro alcance para intentar junto con Aduana que se nos asignara provisoriamente un equipo mínimo de Jefe de Aduana y Guardas, más la situación general de pandemia no ha permitido el poder llegar a esta solución temporal por falta de personal aduanero.

Ante esto informamos que deberemos cancelar las operaciones coordinadas para el día 11/06/2020, por lo que procederemos a re coordinar las mismas durante el día de mañana.

Lamentamos desde ya los inconvenientes que esta situación genera, la cual esperamos pueda ser resuelta a la brevedad de la mejor manera posible.


Compartir: