Nuevos Cursos Federales de Idiomas Online

Nuevos Cursos Federales de Idiomas Online

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar que la inscripción para el segundo cuatrimestre del año 2020 de los Cursos FEDERALES de Idiomas, ya se encuentra disponible para todo el país.

Al tratarse de una modalidad online y por primera vez en la historia del CDA, socios y socias de todo el país, interesados en aprender nuevos idiomas, podrán sumarse a estos cursos, sin importar su lugar de residencia. 



Aprovechamos la oportunidad, para informarles que, a nuestros actuales cursos de INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO y PORTUGUÉS, se suma un nuevo idiomas, CHINO, idioma de creciente relevancia mundial y especialmente en profesiones relacionadas al mundo del Comercio Exterior.

Es importante resaltar que los horarios serán organizados, una vez se hayan definido la cantidad de cursos necesarios, en base a la cantidad de inscriptos. Tengan en cuenta que, el mínimo necesario para abrir un curso nuevo de cualquier idioma, es de 5 alumnos.

Para organizar mejor los distintos cursos, se estarán realizando Test de Nivelación, para todo aquel que posea conocimientos previos de estos idiomas y desee asegurarse de ingresar en el nivel correcto.

Como en anteriores cuatrimestres, se dictarán 16 clases de dos (2) horas cada una, siendo el costo mensual de $1800 para SOCIOS del CDA, y $2400 para los NO SOCIOS.

Todos los socios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA), la Universidad Provincial de Ezeiza y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), tendrán el beneficio de abonar al valor correspondiente a los Socios de la Institución.

Los interesados en participar de los cursos, por favor comunicarse vía mail con Marina Galvánmarina@cda.org.ar


Compartir: