Sumate a la Asamblea General Ordinaria 2020 - Metodología de preinscripción y participación

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que a partir del día de la fecha (09/11/20), se encuentra abierta la Preinscripción a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el martes 24 de noviembre a las 17.00 h.

Cabe destacar que al tratarse de un hecho inédito y trascendental en la historia de la Institución, ya que realizaremos la Primera Asamblea ONLINE, contaremos con la colaboración de la Plataforma Digital ASAMBLEAR (respaldada por IGJ), la cual garantiza la participación federal de los más de 3300 socios que componen la totalidad del padrón institucional.

A continuación vamos a indicarles el procedimiento de REGISTRO, PREINSCRIPCIÓN, CONTROL DE REQUISITOS y VOTACIÓN para el día convocado.

REGISTRO

Para inscribirse a la asamblea, primero deberán ingresar a https://asamblear.com/ y REGISTRARSE. A continuación les adjuntamos un breve video tutorial al respecto.

INSCRIPCIÓN EN LA ASAMBLEA

Para inscribirse a la asamblea, deberán ingresar a https://asamblear.com/ con su mail y clave creados previamente, y realizar el siguiente procedimiento detallado en el siguiente video tutorial.

ACLARACIÓN

1) En el momento de colocar su DNI, coloque su NÚMERO DE SOCIO del CDA.

2) El mail de confirmación de inscripción le llegará una vez que el CDA acepte o rechace su solicitud, al analizar los requisitos obligatorios para la participación y votación en la Asamblea, que detallamos a continuación.

3) Cuando te pida escanear el DNI, sólo es el QR.

ATENCIÓN

En el momento de colocar el CUIT de la Institución para registrarte en la Asamblea, ingrese este número: 30-52540811-2

CONTROL DE REQUISITOS

Una vez que el asociado realice la inscripción online, con el procedimiento anteriormente descripto. El CDA analizará su cumplimiento de los siguientes requisitos, que figuran en los artículos N° 63 y 64 del Estatuto Social de CDA.

- Ser socio Activo o Vitalicio con una antigüedad mínima requerida de 2 años, cumplidos a la fecha de la Asamblea.
- Haber aceptado el Código de Ética y Honor Profesional (tanto de manera física como online, en el sector de Ingreso Socios de nuestra web).
- Contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano para la participación en vivo.
- Tener paga la Cuota Social hasta el mes de Octubre inclusive.

VOTACIÓN
Al momento de la votación, en la pantalla le aparecerá el punto del orden del día a votar, y las tres opciones AFIRMATIVO, NEGATIVO o ABSTENCIÓN, para que elija una de ellas.

Ante cualquir dificultad o duda, escribir a 108asamblea2020@cda.org.ar

Nota relacionada
Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2020 (Contiene el orden del día y convocatoria oficial)