Comunicado Institucional - Plan de Regularización de Deudas por Cuota Social

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que a partir del 1ro de enero de 2021 y hasta el 29 de enero del 2021, se lanzará un plan de facilidades de regularización de deudas, el cual ofrece un alivio para todo aquel que tenga de deudas comprendidas hasta el 31/12/2020.

Dicho plan de pagos será accesible para todos los socios del país que estén en situación de morosidad.

El mismo se realizará por única vez durante el mes de enero del 2021, y vencido este plazo, no se podrá hacer uso de la opción de facilidad de pago, debiendo cancelar la deuda actualizada dentro del mes de febrero del 2021, caso contrario, será de aplicación lo estipulado en el Artículo 21 del Estatuto Social.

Este plan de pagos, presenta los siguientes beneficios:

• - Se computa la deuda a valor histórico.
  • - Tendrán incluído, un interés del 2% sobre saldo deudor.
  • - Se podrán pagar hasta en seis (6) cuotas iguales y consecutivas.

El socio que se acoja a esta moratoria, deberá pagar, con puntualidad las cuotas correspondientes al mes en curso, y las del plan de pago, ya que si dejara de pagar alguna de las dos, el plan de pago se dará de baja y dentro del mes en curso deberá pagar la totalidad de la deuda más la actualización e intereses correspondiente, caso contrario, será de aplicación lo estipulado en el Artículo 21 del Estatuto Social.

Una vez excluido de la moratoria por falta de pago, no se podrá volver a solicitar dicha facilidad.

Para acogerse a este plan de cuotas, por favor contactarse enviando mail a cuotas@cda.org.ar.