GESTIONES CDA: Ya se encuentra disponible la NUEVA Versión 3.1.1 del Aplicativo F3101

GESTIONES CDA: Ya se encuentra disponible la NUEVA Versión 3.1.1 del Aplicativo F3101

Tal como lo informamos ayer (13/01/21) – "GESTIONES CDA: La AFIP está trabajando en una nueva versión del Aplicativo F3101"–, en virtud de las gestiones que vino realizando la Comisión Directiva, la Administración Federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó una nueva versión del Aplicativo F3101, la cual corregiría el mensaje de error “Destinación,Año [21] Inválido”.

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, aquellos Despachantes de Aduana que hayan optado por la modalidad de “Auto-archivo (SETI)”, en su rol de Depositario Fiel para la guarda y digitalización de los legajos aduaneros, deberán ingresar a la siguiente url: https://www.afip.gob.ar/Aplicativos/oProgramasAduaneros/depositarioFiel/ a los efectos de poder descargar la Versión 3.1.1 del Aplicativo F3101. Para ello, junto con la actualización, se encuentran las instrucciones de instalación.

 

Dicha actualización corregiría el mensaje de error “Destinación,Año [21] Inválido” que presentaba la versión anterior del aplicativo.

 

En caso de que algún socio continúe con el inconveniente, le solicitamos tenga a bien dar aviso a la Asesoría General, para evaluar su caso particular y ser elevado a las áreas informáticas de la AFIP.


Nota relacionada:

GESTIONES CDA: La AFIP está trabajando en una nueva versión del Aplicativo F3101


Compartir: