Nuevo Beneficio: Acuerdo con la Universidad Austral

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar a todos sus asociados, que se ha realizado un acuerdo de beneficios académicos, con la Universidad Austral, donde nuestros asociados contarán con un DESCUENTO del 15% para cursar la DIPLOMATURA EN DERECHO ADUANERO.

El estudio del Derecho Aduanero, como una disciplina propia que tiene vinculaciones con otras grandes ramas del Derecho, se nos presenta como una realidad que cada vez más reclama del profesional conocimientos y pronta respuesta a los desafíos que se le presentan.

La Diplomatura en Derecho Aduanero de la Universidad Austral pretende sumergir al alumno en el análisis de los conflictos concretos y puntuales que en cada módulo se presentan. El intercambio y análisis conjunto de los casos estimulará el estudio y análisis científico de la norma aduanera, enriqueciendo con los distintos puntos de vista el intercambio de posturas y buscando la solución adecuada al problema bajo examen.

Para acceder a más información, por favor, haga click AQUÍ.