El CDA en CAME!

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, en el día de la fecha (12/02/2020), los asesores integrales de la Institución Lucia Vanzetti y Gonzalo Oroño, conjuntamente con Pablo Pardal, Vicepresidente CDA, realizaron una charla informativa titulada “Nuevas Normativas para Importaciones, Régimen de Licencias No Automáticas (LNA)” en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Pasadas las 9:30 de la mañana, se dio comienzo al encuentro con palabras de apertura de José Bereciartúa, Secretario General CAME, y José Luis Lopetegui Secretario del Sector de Comercio Exterior CAME.

En la disertación, ante autoridades y miembros de la CAME, se analizó el marco normativo sobre las modificaciones introducidas por la Resolución (SIECyGCE) N° 1/2020, exponiendo el marco histórico de la legislación, el procedimiento a realizar para la tramitación de las Licencias de Importación, plazos de validez de las LA/LNA/SIMI, herramientas de consultas para el seguimiento de las mismas, entre otros temas.

Luego de la presentación del equipo del CDA, se procedió a responder las preguntas del público presente con colaboración de José Luis Lopetegui.

Agradecemos a las autoridades de la CAME por abrirnos sus puertas para participar en el primer evento de Comercio Exterior del año en sede central.

Los interesados en ver el video de la capacitación, por favor hacer click AQUÍ.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065