CDA-Dolar

2017-08-22 17.1700 17.2700
2017-08-18 17.2600 17.3600

AFIP

Celebremos los 105 años del CDA juntos!

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitarlos a participar del cocktail para celebrar los 105 años de la Institución que se realizará el 16 de Agosto en el Alvear Palace Hotel. Entradas a la venta en el CDA.

La jornada comenzará con la tradicional misa en memoria de los socios fallecidos a las 11 am en el Convento Santo Domingo (Av. Belgrano 422, CABA). Además el mismo día, se realizará la entrega de Distinciones a Socios Vitalicios a las 17.30hs. en el Salón Régence del Alvear Palace Hotel (Av. Alvear 1891, CABA). Entrega únicamente para homenajeados y acompañantes.

La celebración culminará con un Cocktail para festejar el Aniversario del CDA, en el Salón Versailles del mencionado hotel a partir de las 20.30hs.

Los socios y no socios interesados en adquirir las entradas deberán acercarse a la Sede Social de la Institución, sito Defensa 302. Las entradas para los SOCIO tendrán un valor de $600, mientras que en lo que respecta a los NO SOCIOS, deberán abonar $700.

Las mismas podrán adquirirse hasta 14 de Agosto, inclusive.