Festejemos

Te esperamos

para festejar

¿Qué celebramos?

Es un gran honor para todos nosotros celebrar y festejar los primeros 110 años de vida de nuestro querido Centro.

Somos todos miembros de una de las Instituciones más antiguas de nuestro país, y eso nos llena de orgullo. Estamos viviendo hoy una etapa de crecimiento, tanto en calidad como en prestigio, y eso se debe al compromiso de cada uno de los socios que aportan su esfuerzo y su compromiso cada día.

A lo largo de nuestra historia hemos atravesado etapas difíciles y hemos enfrentado desafíos que nos han puesto a prueba más de una vez, pero el presente nos encuentra fuertes, unidos y con la firme voluntad de seguir trabajando en nuestro Programa de Mejora Continua para seguir mejorando nuestra calidad profesional y tener el Centro que nos merecemos.

Muchas gracias a todos los Despachantes que se involucran positivamente en este proceso, y a los que aún no participan activamente de nuestras iniciativas los volvemos a invitar a que se acerquen para que también puedan ser protagonistas en primera persona de esta etapa histórica del Centro Despachantes de Aduana de la Argentina.

Un gran abrazo a todos, y Feliz Cumpleaños!

Celebración

19 de Agosto - 19:00hs

Salón "Fresno"
Goldencenter Eventos
Av. Cantilo y Av. Guiraldes s/n. C.A.B.A.

Ampliar el mapa