DGA - Finalización y asignación de funciones

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la persona que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica.

Disp.AFIP 27/24

26/03/2024 (BO 03/04/2204)

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2024-00580532- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente Electrónico citado en el VISTO, la Subdirección General de Auditoría Interna propone designar al contador público Néstor Eduardo DEL CUADRO en el cargo de Director de la Dirección de Auditoría de Procesos Centrales de su jurisdicción, quien se viene desempeñando en el ámbito de la Dirección Regional Palermo.
Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.
Que la Subdirección General de Recursos Humanos ha tomado la intervención de su competencia.
Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades conferidas por los artículos 4º y 6º del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios, y por el Dec.1399/01 del 4 de noviembre de 2001.

Por ello,
LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:

ARTÍCULO 1º.- Dar por finalizadas y asignadas las funciones de la persona que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:
NOMBRES Y APELLIDOCUILFUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADA
Cont. Púb. Néstor Eduardo DEL CUADRO20229654641Consejero/a técnico/a de fiscalización y operativa aduanera - DIR. REGIONAL PALERMO (SDG OPIM)Director - DIR. DE AUDITORÍA DE PROCESOS CENTRALES (SDG AUI)

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Florencia Lucila Misrahi


Compartir: