GACETILLA N° 3428

GACETILLA N° 3428

LA ARGENTINA FIRMARÁ UN ACUERDO ADUANERO CON VIETNAM

LA ARGENTINA FIRMARÁ UN ACUERDO ADUANERO CON VIETNAM

• La rúbrica del acuerdo se llevará a cabo hoy, en la sede central de la AFIP (Hipólito Yrigoyen 370), a las 15.30El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, firmará un acuerdo de coop

eración y asistencia mutua en cuestiones aduaneras con el Viceministro del Ministerio de Finanzas de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Cong Nghiep, con el fin de fortalecer el comercio seguro y transparente entre ambos países.

La rúbrica de este acuerdo se llevará a cabo hoy en el Salón Tacchi de la sede central de la AFIP, a las 15.30. De esta manera, el país asiático se sumará a los países que acordaron con la Argentina, con el fin de promover el comercio exterior seguro y transparente.

La Argentina, a través de la AFIP, ya suscribió acuerdos aduaneros con India, Rusia, Corea, Italia, Azerbaiyán, Uruguay, Paraguay, Países Bajos, Ucrania y Armenia en los cuales se contempla el intercambio de información, la cooperación y la asistencia técnica para prevenir diferentes delitos; además de garantizar la valoración apropiada de las mercaderías, y posibilitar la determinación de la clasificación y origen de las mismas.


Compartir: