La falta de información como modus operandi

El Centro Despachantes de Aduana, rechazó y repudió en el día ayer, el accionar del sindicato AEDA, por considerar que las medidas adoptadas son prepotentes.
Sin embargo, luego de los ataques recibidos en las redes sociales de la Institución y los Directivos, concluimos que lo más preocupante es la falta de información de los adeptos a AEDA, hecho que colabora a aumentar el enojo de los empleados de los Despachantes.
Cabe aclarar que el CDA está en constante comunicación con los representantes de la Terminal EXOLGAN, quienes informaron que se encuentran operando normalmente y que han decidido que todos los sobrecostos y pèrdidas de turnos ocasionados por el bloqueo de AEDA, serán facturados al importador, ocasionando extra costo al consumidor final.
Gracias al constante diálogo de los directivos y cuerpo letrado del CDA ante el Ministerio de Trabajo, el bloqueo a la Terminal ha finalizado.
Es necesario destacar que valoramos el trabajo de los cientos de empleados de los Despachantes de Aduana quienes siguieron realizando sus trabajos en los lugares operativos como las distintas aduanas, terceros organismos, depòsitos fiscales, Ezeiza y terminales portuarias de CABA, para que el comercio exterior siga funcionando por el bien de los argentinos.