ERROR TAD: No se pueden adjuntar documentos y realizar consultas de expedientes de trámites relacionados a Reglamentos Técnicos

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, la plataforma Trámites a Distancia (TAD) se encuentra presentando inconsistencias sistémicas al momento en que los usuarios intentan adjuntar documentos para los trámites relacionados a “Reglamentos Técnicos”, como así también, genera un error informático que impide consultar expedientes ya realizados ante la Dirección Nacional de Reglamentos Técnicos (DNRT).

Varios asociados a la Institución, nos han advertido que cuando un Usuario intenta adjuntar documentos en los trámites relacionados a “Reglamentos Técnicos”, el sistema emite el siguiente mensaje de error imposibilitando proseguir con el trámite:

En cambio, cuando un Usuario intenta ejecutar la transacción “Consultar expediente” de un trámite ya realizado ante la DNRT, la herramienta informática emite el siguiente mensaje de error:

Si bien desde la Institución se dio aviso a las áreas correspondientes, se sugiere a los Usuarios de la plataforma TAD que reporten la inconsistencia a través de nuestro Centro de Ayuda. (https://incidencias.innovacion.gob.ar/servicedesk/customer/portal/9/user/login?destination=portal%2F9)

En cuanto contemos con novedades al respecto, lo informaremos a través de los medios de comunicación institucionales.