Gestión CDA: Se subsanó la inconsistencia del TAD

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que, ya se encuentra subsanada la inconsistencia que presentaba la plataforma Trámites a Distancia (TAD) al momento en que los usuarios intentaban adjuntar documentos para los trámites relacionados a “Reglamentos Técnicos”, como así también, el error informático que impedía consultar expedientes ya realizados ante la Dirección Nacional de Reglamentos Técnicos (DNRT).

El viernes, (13/05/2022), varios asociados a la Institución comenzaron a manifestarnos que cuando un usuario intentaba adjuntar documentos en los trámites relacionados a “Reglamentos Técnicos”, el sistema emitía el siguiente mensaje de error imposibilitando proseguir con el trámite:

Error al generar documento:
Error en ´generar documento:´
en GEDO El usuario: TADCERTI
no puede generar documentos
en GEDO. Por favor ingrese a EscritorioAsnico o contacte a su Adminitrador.

Y además, cuando un usuario intentaba ejecutar la transacción “Consultar expediente” de un trámite ya realizado ante la DNRT, la herramienta informática emitía el siguiente mensaje de error:

Error: Error al ´tomar vista sin suspensión ´El usuario ingresado: TADCERTI es inexistente.

Ante ello, la Institución dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes trabajaron con celeridad para brindarnos una pronta solución en cuestión de horas.

Si algún asociado continúa percibiendo la inconsistencia, por favor, comunicarse con la asesoría del Centro.