Gestión CDA: Ampliación de las Cabinas SIM Federales

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar a sus asociados que con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de los colegas, teniendo en cuenta el próximo vencimiento del plazo para la instalación del Kit SIM en Windows 10, a partir del día de la fecha todos los asociados del país podrán disponer del servicio de Cabinas SIM Federales, con el nuevo sistema informático María / Malvina en Windows 10.

Según la comunicación de AFIP, el día 30 de septiembre del corriente será el último día en que la AFIP preste el servicio de declaración SIM con plataforma Windows XP (Plazo que NO tendrá prórroga), por lo que les recordamos a todos nuestros asociados que deben instalar el Servicio SIM con Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits.

Teniendo en cuenta esta situación y para evitar inconvenientes que afecten la operatoria diaria de nuestros colegas, el CDA ha duplicado la cantidad de máquinas disponibles para conectarse de manera remota, a la Conexión SIM CDA durante una hora por día, previa solicitud de turnos online desde el "Ingreso Socios".

Cabe destacar que el objetivo del servicio es ofrecer a todos nuestros asociados del país, la opción de Conexión Remota y GRATUITA.

Para más información sobre este servicio, haga click AQUÍ.

A tener en cuenta

Recomendamos hacer la instalación en sus computadores. Los requisitos mínimos publicados por la AFIP los pueden consultar en: