Gestión CDA: Incorporación de la Institución a la Agencia Argentina de Comercio Internacional e Inversiones

Con la firme convicción que el Centro Despachantes de Aduana (CDA) debe formar parte del centro del comercio exterior argentino, se le solicitó al Presidente del Consejo de Administración de la Agencia Argentina de Comercio Internacional e Inversiones (AAICI), DR. Horacio Martínez, que tenga a bien de evaluar la incorporación de nuestra Institución a la Agencia.

Con nuestra experiencia en operaciones de comex, los Despachantes cumplimos un rol fundamental, no sólo por el conocimiento de la propia operatoria y la normativa vigente, sino que además, acompañamos a las empresas para que sus productos lleguen en tiempo y forma hacia los destinos del mundo.

Entendemos que nuestra incorporación aportará mayor valor agregado a las operaciones de comercio exterior.

Con estas nuevas acciones, el propósito del CDA es continuar brindando a nuestros asociados más y mejores beneficios en pos de un mejor desarrollo y ejercicio de la profesión.

Archivos relacionados