El CDA reinaugura su filial en Rosario: Más y Mejores servicios

El CDA reinaugura su filial en Rosario: Más y Mejores servicios

El Centro Despachantes de Aduana procederá en el día de hoy a la reinauguración de su Filial en la ciudad de Rosario. provincia de Santa Fe. .

El presidente del Centro Despachantes de Aduana (CDA), Gustavo López, junto a la Comisión Directiva del CDA de Rosario reinaugurará hoy la filial Rosario de la Institución, la cual fue modernizada y reacondicionada para brindarle más y mejores servicios a sus asociados de la zona, entre los cuales se destaca la participación gratuita en todas las videoconferencias que organiza el centro, para que sus socios estén actualizados y al tanto de las normativas y leyes vinculadas con nuestro trabajo.

La reinauguración de la filial, situada en Mendoza 938, se llevará a cabo a las 19 y constituye “un eslabón más en la cadena de inauguraciones y mejoras de todos nuestros centros del país, lo cual fue planteado como una premisa básica al comienzo de nuestra gestión, ya que la interconexión y contacto directo con los asociados del interior del país para esta Comisión Directiva es un punto central de nuestra tarea”, afirmó López.

Previo a la reinauguración de Rosario, la Comisión Directiva  está gestionando un inmueble para la filial Paso de los Libres y las corresponsalías de Mar del Plata y Mendoza. “Nuestro objetivo es fomentar un trabajo solidario, participativo y, fundamentalmente, Federal”, explicó el presidente del Centro.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065