Caso de éxito

Caso de éxito

El servicio de traslado gratuito con combis es considerado un caso exitoso por los despachantes. Primero comenzó con los trayectos hacia Ezeiza y Exolgán y debido a su éxito fue luego ampliado a las distintas terminales portuarias.

Los socios, apoderados y/o dependientes en relación de dependencia que deseen utilizar el servicio solo deben acreditar su afiliación ante el CDA y se le entrega un ticket valido para el viaje.

El recorrido se presta de lunes a viernes -excepto feriados- , en el horario de 9 a 17. Las combis salen de la sede social del CDA, y el recorrido comprende seis paradas en TRP, Terminal 3, Terminal 4 y 5, Ivetra, deposito Murchison, Gemez I y II y Terbasa. A eso se suman los trayectos directos a Ezeiza y Exolgán.

Otro beneficio gratuito para los asociados en aras de acompañar su profesión y facilitar su labor diaria, consiste en el envío de bolsines entre Buenos Aires, Mendoza y Buenos Aires Rosario.

 

Fuente: El Cronista

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065