ALADI: Latinas Exportan Ganar-Ganar

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les acerca la invitación de ALADI para participar de la Rueda de Negocios "Latinas Exportan: Ganar - Ganar", a realizarse del 16 al 18 de junio mediante formato virtual.

En ALADI sabemos que el comercio es la clave que permitirá impulsar el empoderamiento económico de las mujeres. Con nuestra Rueda Latinas Exportan, y junto a ONU Mujeres, con apoyo del Programa Ganar – Ganar, estamos transformando esa convicción, en un espacio donde las mujeres empresarias de América Latina puedan acceder a las oportunidades comerciales con inclusión y equidad, generando más comercio, más conocimiento y más integración.

Participarán de este evento:

– Empresas lideradas por mujeres[1] de los países miembros de la ALADI en calidad de vendedoras/exportadoras y compradoras, especialmente PYMES.

– Empresas de países miembros de ALADI no lideradas por mujeres, invitadas en calidad de compradores.

– Empresas de los países de América Central y el Caribe no miembros de la ALADI, invitadas en calidad de compradores.

Sectores habilitados:

A continuación, adjuntamos flyer informativo y para más información e incripciones, haga click AQUÍ.

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065