Cursos Federales de Idiomas Online - 2do Cuatrimestre 2021!

Cursos Federales de Idiomas Online - 2do Cuatrimestre 2021!

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les recuerda a sus asociados que tienen tiempo hasta el 06 de agosto, para inscribirse al segundo cutrimestre del año 2021 de los Cursos FEDERALES de Idiomas!

Al tratarse de una modalidad online, cualquier interesado en aprender alguno de los siguientes idiomas, podrán sumarse a los cursos, sin importar su lugar de residencia. 

En este nuevo cuatrimestre, continuamos sumando idiomas a nuestra cartilla. A nuestros actuales cursos de INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS, ARABE, ALEMÁN, CHINO, se suman ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS  y JAPONÉS . TODOS LOS IDIOMAS CONTARÁN CON CURSOS INICIALES!

La cursada dará comienzo el 09 de agosto y como siempre, los días y horarios serán organizados, una vez se hayan definido la cantidad de cursos necesarios, en base a la cantidad de inscriptos. Tengan en cuenta que, el mínimo necesario para abrir un curso nuevo de cualquier idioma, es de 5 alumnos.

Para organizar mejor los distintos cursos, se estarán realizando Test de Nivelación, para todo aquel que posea conocimientos previos de estos idiomas y desee asegurarse de ingresar en el nivel correcto.

Como en anteriores cuatrimestres, se dictarán 16 clases de dos (2) horas cada una, siendo el costo mensual de $2900 para SOCIOS del CDA, y $3500 para los NO SOCIOS.

Los familiares directos, empleados en relación de dependencia de los socios y los socios de la Universidad Provincial de Ezeiza y la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional (AAACI), Cámara de Agentes de Transporte Aduanero de la República Argentina (CATARA) tendrán el beneficio de abonar al valor correspondiente a los Socios de la Institución.

Los interesados en participar de los cursos, por favor comunicarse vía mail al idiomas@cda.org.ar

Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina
Defensa 302 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina - CP 1065