EL CDA ADQUIRIÓ UN INMUEBLE PARA SU SEDE EN MENDOZA

El Centro Despachantes de Aduana, informó sobre la reciente adquisición de una propiedad en la provincia cuyana. Gustavo López, presidente del CDA, y el Secretario Alberto Aguirre, concretaron la operación inmobiliaria, en el marco de una reunión que se realizó días atrás. .

El inmueble recientemente adquirido por la entidad que agrupa a los trabajadores aduaneros de todo el país, busca responder a las necesidades y actividades que se realizan en la corresponsalía de Mendoza. Al respecto, Gustavo López manifestó: “Estamos convencidos de que la mejor gestión es la que se preocupa no solamente por brindar servicios que atiendan las cuestiones laborales de los colegas, sino también sus necesidades sociales y la concreción del espacio propio era una de ellas”.

En el acto de concreción de la operación inmobiliaria también estuvieron presentes autoridades locales del Centro, que manifestaron su alegría. “Estamos muy contentos, esto fue un logro. Hace un año planteamos el proyecto y durante ese tiempo gestionamos la operación que acabamos de concretar”, detalló Miguel Ángel Valdez, presidente de CDA de Mendoza.

Vale destacar que la provincia de Mendoza, es una ciudad con una marcada línea vinculada al comercio exterior. Razón por la que los trabajadores despachantes “necesitaban un espacio propio que les permitirá disponer de todos los servicios que el Centro presta y así llegar al objetivo de esta Comisión Directiva que es “fomentar un trabajo solidario, inclusivo y, fundamentalmente, Federal”, destacaron las autoridades presentes.

La concreción de la compra del inmueble para la sede mendocina, continua el fuerte trabajo que viene realizando la Comisión directiva liderada por López, ya que meses a tras el Centro también adquirió el inmueble para la filial Paso de los Libres, filial Córdoba, Y se realizó la compra de la propiedad para la corresponsalía Mar del Plata, a la vez que se reinauguró la filial Rosario.