Vos y tu Institución siempre conectados!

Más de 2500 socios ya se sumaron a este SERVICIO EXCLUSIVO que te mantiene actualizado en el comex AL MINUTO! Además te permite comunicarte en tiempo real con tu Institución. ¿Qué esperas para adherirte al whatsapp oficial del Centro?

Este medio de comunicación te permite recibir noticias oficiales de la Institución, sus servicios, beneficios, entre otras cosas, a través de Whatsapp (wpp) y estar informado de la actualidad del Comex en tiempo real y desde la primera hora.

Además, en caso de no tener en claro a qué área de la Institución consultar, o de presentarse algún inconveniente con alguno de los canales de comunicación institucionales (newsletters, asesorías, web, ingreso socios, redes sociales, etc.) puede enviar un mensaje escrito o audio al número agendado, que un representante del área de comunicación, lo estará asesorando en su inconveniente o derivando con el área correspondiente.

Todas las novedades diarias te llegarán a través de una Lista de Difusión o incluso estarán en Estados de Wpp, por lo que NO ES OTRO GRUPO DE WPP, ya que la comunicación será de 1 a 1, o sea entre cada asociado y el número del CDA.

Para activarlo, deberás ingresar en nuestra web, en el sector de INGRESO SOCIOS y a simple vista encontrarás un botón con la indicación de SUSCRIBITE AL WHATSAPP DEL CDA. Allí colocás el número de celular (UNO) que deseas inscribir al servicio y en el transcurso de 24 h. recibirás un mensaje de WhatsApp para que nos agendes entre tus contactos.

De esta forma, tus datos no serán compartidos y quedarán completamente protegidos.

Vale aclarar que el servicio es completamente GRATUITO y el único requisito es que tengas el número agendado en tus contactos ya que de lo contrario la aplicación no funcionará.

Cualquier duda o inconveniente, no dudes en comunicarte con rocio@cda.org.ar.