Comunicado Institucional - Nuevo procedimiento pago cuota social

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa que a partir del día de la fecha y hasta el viernes 15 de Enero de 2021, todos los asociados tendrán tiempo para incorporarse a las únicas modalidades de pago para las cuotas sociales, las cuales son Débito por Tarjeta de Crédito o Débito Directo en Cuenta Bancaria.

Es menester destacar que NO SE ACEPTARÁN MÁS PAGOS DE CUOTA SOCIALES EN FORMA PRESENCIAL (efectivo, cheques, tarjeta de crédito, débito, pago mis cuentas y transferencia bancaria).

Les recordamos que aquellos socios que ya contaban con débito automático, NO DEBERÁN REALIZAR NINGÚN CAMBIO.

Las modalidades vigentes son:

-       Débito Automático en Cuenta Corriente/Caja de Ahorro

-       Débito Automático en Tarjeta de Crédito (VISA, AMEX, MASTERCARD).

IMPORTANTE: La cuota se paga por mes adelantado, en cumplimiento de lo establecido en el estatuto social.

Beneficio del PAGO ANUAL DE CUOTA:

Los asociados podrán acceder a una bonificación especial, de una cuota, en caso de realizar el pago anual. Deberá realizarse en un solo pago. Para acceder a esta bonificación es necesario cumplir los siguientes requisitos:

- Encontrarse con las cuotas canceladas, hasta diciembre 2020 inclusive.

- Fecha límite para el pago anual: 31 de enero 2021 inclusive.

- El pago de la cuota anual será a través de transferencia bancaria o cheques directos (deben acreditarse ANTES del 31 de Enero) (Cuentas detalladas en el siguiente enlace: CUOTA SOCIAL)

ADJUNTO encontrarán un instructivo explicativo de la Forma de adhesión al Débito Automático. Si en su usuario no le figura el recuadro de adhesión, dar aviso a anabella@cda.org.ar

CUOTA SOCIAL:
Socios nuevos

- Inscripción a la Institución: $18.000 (Método de pago: Transferencia Bancaria a las cuentas detalladas en el siguiente enlace: CUOTA SOCIAL)

- Cuota mensual: $ 1.400

- Cuota de seguro de Caución para Despachante: $700

- Cuota de seguro de Caución para Agente de Transporte Aduanero: $700

Abonar seis (6) cuotas sociales adelantadas.

Socios Activos

- Cuota mensual: $ 1.400

- Cuota de seguro de Caución para Despachante: $700 (solo socios ingresados a partir noviembre 2017)

- Cuota de seguro de Caución para Agente de Transporte Aduanero: $700 (solo socios ingresados a partir noviembre 2017)

ACLARACIÓN

En caso de necesitar los dos seguros de caución (ATA y Despachante de Aduana), se suman ambos importes.

Archivos relacionados