El CDA firma un nuevo Convenio Estratégico con Hanseatica - Compañía de Seguros SA
07/05/2024
El Centro Despachantes de Aduana se complace en anunciar a sus socios que el pasado martes 30 de abril se formalizó un acuerdo publicitario con Hanseatica, compañía de seguros S.A. Esta colaboración marca el inicio de una asociación estratégica entre ambas entidades.
El objetivo principal de este convenio es promover la comercialización de los servicios ofrecidos por Hanseatica a través de los diversos medios de comunicación del CDA. Esta sinergia no sólo beneficiará a la compañía de seguros al aumentar su visibilidad, sino que también brindará ingresos adicionales al Centro Despachantes de Aduana, contribuyendo así a la sustentabilidad financiera de la institución.
El CDA se enorgullece de esta nueva alianza y espera que sea el inicio de una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa para ambas partes.
Para contactarse directamente con Hanseática, hacer click AQUÍ o directamente vía whatsapp AQUÍ.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de la Capacitación sobre el Acuerdo Interino de Comercio - MERCOSUR - UNIÓN EUROPEA. La jornada será híbrida y se desarrollará el 29 de abril a las 17.30 hs en la sede ubicada en Defensa 302, CABA.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus socios que, como resultado de la gestión institucional llevada adelante mediante la articulación y el diálogo con la Cooperadora del Hospital Francisco Javier Muñiz se ha logrado habilitar un espacio de vacunación sin turno destinado a socios de la Institución, su grupo familiar y empleados.
El próximo 13 de mayo a las 17 h se llevará a cabo la capacitación “Venta en zona aduanera primaria y otros”, a cargo de la especialista Carmen Carballeiro.
El portal de la Ventanilla Única de Comercio Exterior www.vuce.gob.ar concentra toda la información necesaria para operar bajo el nuevo acuerdo: aranceles, cuotas, acreditación de origen, cronograma de desgravación, entre otras, en un formato práctico y accesible para exportadores e importadores argentinos.
Fuente: Argentina.gob