Seminario Internacional: Fraude marcario, piratería y lavado de activos

Continuando con las capacitaciones del Programa Mejora Continua, el Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de invitarlos a participar del próximo Seminario Internacional sobre "Fraude marcario, piratería y lavado de activos" que se realizará el 31 de mayo, de 10 a 12:30 hs. Argentina.

Se realizará bajo la modalidad híbrida (presencial, en la sede social del CDA, y online, vía Youtube desde la web de la Institución).

A continuación se detallarán los temas que desarrollará cada orador invitado:

Apertura a cargo de:
Dra. Silvia Brunilda Traverso - Directora General de Aduanas
Enrique Loizzo - Presidente del Centro Despachantes de Aduana
Roberto Fuentes - Secretario General de ASAPRA
Alfredo González - Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

• 1. Organización Mundial de Aduanas - Informe sobre políticas internacionales IPR PROGRAMM contra el tráfico ilegal Oradora: Lic. Mariana Osorio Revilla (Asociada Profesional del Programa de Derechos de Propiedad Intelectual, Salud y Seguridad en la Organización Mundial de Aduanas) Moderador: Oscar Horacio Dhers
  • 2. Dirección General de Aduanas Argentina - Informe sobre políticas públicas contra el fraude marcario Orador: Emilio Saravia (Jefe (int) División Prohibiciones No Económicas y Fraude Marcario) Moderador: Pablo Pardal
  • 3. Confederación Argentina de la Mediana Empresa y Asociación Antipiratería Argentina - Informe sobre políticas privadas contra la ilegalidad Oradores: Fabian Hryniewicz (Director de la Comisión de Fronteras e Ilegalidad - CAME) y Sergio Piris (Presidente Asociación Civil Antipiratería Argentina)
    Moderador: Oscar Horacio Dhers

• 4. Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina - El Despachantes de Aduana como aliado estratégico Orador: Dr. Héctor Guillermo Vidal Albarracín (Abogado en derecho penal aduanero, asesor del CDA) Moderador: Pablo Pardal

Aclaración: Cada orador/panel contará con un moderador que marcarán los tiempos del expositor y, al final, se abrirá un breve espacio para las preguntas.

Los interesados para participar de forma presencial, INSCRIBIRSE AQUI.