SICNEA: Instructivo para la correcta visualización de las pantallas de conexión web del Kit SIM Win XP y Win 10

SICNEA: Instructivo para la correcta visualización de las pantallas de conexión web del Kit SIM Win XP y Win 10

Tal como lo habíamos adelantado ayer (07/09/2022), el Centro Despachantes de Aduana (CDA) comunica a sus asociados que, el Departamento Análisis Funcional de Sistemas Aduaneros (DE AFSA) envió una comunicación general SICNEA a todos los Despachantes de Aduana a fin de informar que atento a futuros cambios a producirse en los próximos días sobre la conexión del KIT Malvina, se provee un instructivo con las indicaciones para las versiones de Win XP y Win 10 respectivamente. La misma será publicada a la brevedad en el portal de AFIP.

Para finalizar, recordamos que la Comunicación General se considerará notificada en el momento en que acceda a visualizar la información en el servicio interactivo SICNEA o a las CERO (0) horas del día lunes inmediato posterior a la fecha en que la comunicación se encontrará disponible en dicho servicio interactivo.

 

A continuación, publicamos el SICNEA y el instructivo de instalación para el parche de pantallas de conexión Kit Malvina.


 

Nota relacionada:

• KIT SIM W10 y XP: La AFIP proporcionó un “parche” para la correcta visualización de las pantallas de conexión web


Archivos relacionados


Compartir: