Plataforma de consultas para el Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA)

Con la finalidad de acompañar a nuestros colegas con las dudas OPERATIVAS que surjan durante la utilización del nuevo Sistema de Importaciones de la República Argentina - SIRA, (Resolución General AFIP N° 5271/22), el Centro Despachantes de Aduana (CDA) pone a disposición de todos sus socios una NUEVA herramienta de comunicación y lanza una casilla de mail ÚNICAMENTE para dar respuesta a estas inquietudes.
Dichas dudas pueden ser enviadas al correo electrónico consultasira@cda.org.ar
Independientemente de esta herramienta, Directivos de la Institución continuarán con la agenda de reuniones pactadas con las autoridades de aplicación (DGA, Secretaría de Comercio y BCRA) y el análisis y organización de capacitaciones para todos los asociados.
Les recordamos a los colegas que tienen a disposición, desde Ingreso Socios, las distintas asesorías para efectuar consultas, como así también el WhatsApp de la Institución y las redes sociales.
Desde el CDA seguiremos acompañando y defendiendo los intereses de todos los socios del país, con la única finalidad de contribuir a la mejora continua y la facilitación del comercio exterior.