Grabación y Material de la Jornada ´´El contrabando desde la optica internacional´´
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) pone a disposición de sus asociados y de toda la comunidad del Comercio Exterior la grabación y el material presentado durante la jornada “El contrabando desde la óptica internacional”, organizada por la Comisión de Derecho Aduanero de la UBA y realizada el pasado 30 de abril.
Quienes deseen volver a ver la actividad o acceder a los contenidos desarrollados por los expositores, podrán ingresar a la grabación desde el siguiente enlace:
Ver grabación de la jornada: https://www.youtube.com/watch?v=BMW9u8xOnyI
Asimismo, a continuación se adjuntan las presentaciones utilizadas por los conferencistas durante el encuentro.
Por otro lado, la Comisión de Derecho Aduanero de la UBA recuerda que toda la comunidad vinculada al Comercio Exterior puede incorporarse a ADACE, entidad auspiciante de estas actividades, completando el formulario disponible en el siguiente enlace:
Inscripción a ADACE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvmGnYVYnTX0l33fAL3fC_s56TCbPMUcJVtZ08Drfv_7RMfw/viewform
Seguimos acompañando espacios de formación, intercambio y actualización profesional para toda la comunidad del sector.



