Les acercamos a todos nuestros asociados la grabación de la capacitación del 03/06 a cargo de Marcelo González Billorou, Director de PCRAM, donde más de 150 personas de todas partes del país, se capacitaron en los principales aspectos operativos del acuerdo y recibieron diversas herramientas prácticas para su correcta aplicación.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus socios vitalicios a continuar acompañando activamente el desarrollo y sostenimiento de la Institución a través de un aporte voluntario.
El día 03/06/2026 la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) publicó en el Boletín Oficial, la Resolución General N° 5854 con el propósito de modificar ciertos aspectos de los procedimientos aplicables para la utilización del régimen especial de importación temporaria para perfeccionamiento industrial, regulado por el Decreto PEN N° 1330/2004.
Recuperar, transformar y volver a poner al servicio de los socios. Ese fue el objetivo. Hoy, el renovado segundo piso es una muestra concreta de una gestión que convierte proyectos en realidades.