Nuevo servicio de traslado de documentación a Ezeiza a cargo de MODOC #ActualizaciónHorarios
14/07/2026
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus socios que, a partir de la fecha, el servicio de traslado de documentación estará a cargo de una nueva empresa prestadora: MODOC.
Este servicio contempla el envío de documentación brindando una operatoria ágil y segura para la gestión diaria.
Frecuencias del servicio
CDA - EZEIZA
8:30 hs
10:30 hs
12:30 hs
15:00 hs
EZEIZA - CDA
9:30 hs
11:30 hs
14:00 hs
16.00 hs
Consideraciones importantes
- El horario de llegada a destino está sujeto a las condiciones del tránsito, por lo que no se garantiza un horario exacto de entrega.
- Se encuentra prohibido el envío o recepción de valores, incluyendo dinero en efectivo, cheques u objetos de valor.
- La compra de tickets es en el horario de 9 a 17 h.
Costos del servicio
- Envío de sobres: $5.000.- por tramo*
*Ejemplo: un envío desde el CDA a Ezeiza tiene un costo de $5.000, y su retorno desde Ezeiza al CDA tiene un nuevo costo de $5.000.
Para más información, los socios pueden consulta el sector de envíos en la web (https://cda.org.ar/documentacion.php) o comunicarse directamente con la institución a través de los canales habituales.
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) participará de una nueva edición de la Ronda de Negocios Avellaneda 2026, que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de septiembre, de 9:00 a 14:00 h, en el Predio La Estación – Parque Municipal Multipropósito, ubicado en Gral. Güemes 700, Avellaneda.
En cumplimiento del compromiso asumido antes de iniciar su gestión, la Comisión Directiva continúa realizando las reuniones de Comisión Directiva Abiertas, generando un espacio de participación e intercambio con los asociados. Esta iniciativa refleja la voluntad de llevar adelante una gestión transparente, cercana y participativa, promoviendo el involucramiento activo de todos los socios en la vida institucional y contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del Centro Despachantes de Aduana.
En esta edición de El lunes puede esperar conversamos con el presidente del Centro Despachantes de Aduana (CDA) sobre las modificaciones introducidas por el DNU 70/2023 en el ejercicio de la profesión y las advertencias del sector frente al proceso de desregulación del comercio exterior impulsado por el Gobierno.
En el marco de una gestión que busca fortalecer la presencia federal y profundizar la cercanía con los asociados, el martes 25 de agosto el presidente del CDA, Rubén Pérez, junto a Walter Gazek, miembro de Comisión Directiva, y Javier Bertolotto, asesor de la Presidencia, visitaron Santo Tomé y mantuvieron un encuentro con socios y profesionales de la zona.