GACETILLA N ° 2940

GACETILLA N ° 2940

GACETILLA N ° 2940                                                   25 de abril de 2011

AFIP: LA ARGENTINA FIRMARÁ MAÑANA EN NUEVA DELHI UN ACUERDO ADUANERO Y TRIBUTARIO CON LA INDIA

Nueva Delhi (especial) El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, firmará un acuerdo de cooperación y asistencia mutua en cuestiones aduaneras e impositivas con el director del Comité Central de Impuestos Especiales y Aduanas de la India, Shri S. Dutt Majumder para promover proyectos de inversión.
La rúbrica de este acuerdo se llevará a cabo mañana en Nueva Delhi (India) a las 9.30 hora argentina. De esta manera, el gigante asiático se sumará a los países que acordaron con la Argentina, con el fin de promover el comercio exterior seguro y transparente. 
El acuerdo, desarrollado gracias al trabajo comprometido de las dos administraciones, servirá para afianzar el creciente comercio bilateral entre ambas naciones.
La AFIP ya suscribió acuerdos aduaneros con Rusia, Corea, Italia, Azerbaiyán, Uruguay y Paraguay en los cuales se contempla el  intercambio de información, la cooperación y la asistencia técnica para prevenir diferentes delitos; además de  garantizar la valoración apropiada de las mercaderías, y posibilitar la determinación de la clasificación y origen de las mismas.
.


Compartir: