Santa Cruz - Resumen de la Capacitación sobre Zona Franca - Responsabilidad penal de los operadores del Comex

Santa Cruz - Resumen de la Capacitación sobre Zona Franca - Responsabilidad penal de los operadores del Comex

El pasado 28 de junio, se realizó la jornada de Capacitación sobre Responsabilidad penal de los operadores del Comex y Zona Franca, herramienta para el desarrollo que, ante nutrida concurrencia, tuvo lugar en Río Gallegos.

En la jornada estuvieron presentes directivos de la Comisión Nacional del CDA y más de cien participantes, que se interesaron en la capacitación pese a la coincidencia con el horario del partido de Argentina en la Copa América. Además, se contó con la presencia de autoridades del gobierno de la Provincia, de la Aduana, de Zona Franca Río Gallegos y de la Cámara de Comercio.

La charla estuvo a cargo del Dr. Hector Vidal Albarracín, Asesor del CDA, y del Cdor. Juan Pablo Justo, Vicepresidente de Zona Franca La Plata.

A continuación, adjuntamos imágenes del encuentro.




Compartir: