GESTIONES CDA: La UIF se encuentra actualizando el requerimiento de información enviado a los Despachantes

GESTIONES CDA: La UIF se encuentra actualizando el requerimiento de información enviado a los Despachantes

A raíz del trabajo que se está realizando en forma conjunta entre la Institución y la Jefatura de Gabinete de la Unidad de Información Financiera (UIF), el Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que dicho Organismo Gubernamental procedió a actualizar el formulario de requerimiento de información enviado a los Despachantes de Aduana.

Sin embargo, el Centro ha enviado las últimas sugerencias de adecuación del formulario a la operativa del sector.

 

Para finalizar, se recuerda que los Despachantes de Aduana que estén registrados ante la UIF y que NO hayan recibido la notificación masiva, actualizar su mail. Para conocer el procedimiento de actualización de datos ingrese a https://www.argentina.gob.ar/uif/preguntas-frecuentes-generales-uif/cambio-de-correo-electronico.

 

En cambio, quienes NO se hayan inscripto ante dicha entidad, tendrán que registrarse a través de la página web del organismo (https://www.argentina.gob.ar/uif/registrarse-por-primera-vez).

 

Notas relacionadas:

·         GESTIÓN CDA: Extensión del plazo y adecuación del requerimiento UIF

·         UIF: Notificación masiva a todos los Sujetos Obligados

·         Gestión CDA: #Actualización URGENTE solicitud de audiencia, revisión y prórroga al requerimiento de la UIF a los Despachantes de Aduana


Compartir: