GESTIONES CDA: La UIF se encuentra actualizando el requerimiento de información enviado a los Despachantes
A raíz del trabajo que se está realizando en forma conjunta entre la Institución y la Jefatura de Gabinete de la Unidad de Información Financiera (UIF), el Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados que dicho Organismo Gubernamental procedió a actualizar el formulario de requerimiento de información enviado a los Despachantes de Aduana.
Sin embargo, el Centro ha enviado las últimas sugerencias de adecuación del formulario a la operativa del sector.
Para finalizar, se recuerda que los Despachantes de Aduana que estén registrados ante la UIF y que NO hayan recibido la notificación masiva, actualizar su mail. Para conocer el procedimiento de actualización de datos ingrese a https://www.argentina.gob.ar/
En cambio, quienes NO se hayan inscripto ante dicha entidad, tendrán que registrarse a través de la página web del organismo (https://www.argentina.gob.ar/
Notas relacionadas:
· GESTIÓN CDA: Extensión del plazo y adecuación del requerimiento UIF
· UIF: Notificación masiva a todos los Sujetos Obligados



