TAD: La plataforma Trámites a Distancia presenta un error que imposibilita la conexión al sistema

TAD: La plataforma Trámites a Distancia presenta un error que imposibilita la conexión al sistema

En el día de la fecha (05/08/2025), varios asociados de la Institución se encuentran reportando a nuestros asesores que la plataforma Trámites a Distancia (TAD) está emitiendo un error al momento en que los distintos Operadores de Comercio Exterior intentan ingresar a dicho sistema mediante la opción de conexión de ARCA con clave fiscal.

De acuerdo a lo que pudimos constatar, cuando los usuarios quieren ingresar a la plataforma con su CUIT y Clave Fiscal, el sistema les emite el mensaje de error:


  •  “Lo sentimos... Error no esperado intentado autenticar en el proveedor de identidad.”

 

Consecuentemente, la Comisión Directiva del CDA procedió a dar aviso a las autoridades pertinentes.

 

Alternativas para ingresar a TAD

 

Hasta que se subsane la inconsistencia informática, desde el Centro sugerimos y recordamos que también se puede ingresar a TAD a través de:

 

• DNI y tu número de trámite del documento;

• Clave de seguridad social de ANSES;

• MiArgentina;

•Otros.




En cuanto tengamos mayores novedades, lo estaremos publicando por este medio.



Compartir: